Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Consultora ZC Ingeniería Ltda., utiliza una metodología muy especial respecto de la capacitación y el desarrollo en el área laboral. Marcando diferencias con la capacitación tradicional, somos pioneros en aplicar esta metodología que realmente satisface las necesidades del cliente, apuntando directamente a los requerimientos específicos de las diferentes áreas de cada empresa.

 

Nuestra Metodología consiste en realizar previo a la capacitación y entrenamiento un diagnóstico y análisis general de las necesidades de la empresa. Este diagnóstico tiene como propósito, determinar el programa y contenidos de cada curso, para lo cual nuestros analistas a través de la observación en el lugar de trabajo y entrevistas con los participantes y jefes directos, presentan la propuesta de capacitación y entrenamiento específica.

 

 

Posteriormente los programas son factibles de modificar considerando las proyecciones laborales especificas que tenga la empresa en relación con la capacitación y entrenamiento de sus trabajadores.

 

El Diagnóstico se realiza aplicando una encuesta especifica al área que se desea capacitar y una entrevista a los posibles participantes, logrando obtener la información necesaria para determinar las debilidades y fortalezas, sobre la cuales se debe actuar. De este análisis se desprenden las necesidades de capacitación y entrenamiento, conformando los criterios y determinando el programa y contenido de cada curso.

 

Una vez finalizado el programa de capacitación y entrenamiento se realiza un seguimiento y evaluación a los participantes, para determinar el logro y aplicación de los contenidos de los cursos a su actividad laboral. Se orienta además a los participante en el uso de las herramientas y conocimientos adquiridos en su especifica actividad laboral en el mismo lugar de trabajo.

 

Nuestros Clientes contarán permanentemente con un equipo de asesores y consultores como apoyo a la gestión de su empresa y en las diferentes áreas de ella, sin costo, por el solo hecho de realizar cursos, entrenamientos, seminarios, talleres, con nuestra Consultora ZC Ingeniería Ltda.

 

EN CONCLUSIÓN EL RESULTADO DE LA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO SERÁ EL AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD CON CALIDAD Y SEGURIDAD PERMITIENDO EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS, UTILIZANDO SUS PROPIAS COMPETENCIAS INDIVIDUALES.

 

Nueva York 53 of 104 | Fonos 2269.80.833 Fax 2269.92.313 – Santiago Centro

                              www.consultorazc.cl  -  info@consultorazc.cl